Posiblemente cada uno de nosotros tenga una postura distinta para dormir con la que nos sintamos cómodos.
Pero de seguro pocos saben que la forma en la que dormimos puede decir mucho sobre nuestra personalidad e incluso sobre nuestra relación amorosa.
Si tienes una particular manera de dormir o compartes la cama con tu pareja por las noches, este listado puede ayudarte a revelar tu perfil:
1.- Posición fetal
Esta conocida forma de dormir revela que aparentas ser una persona fuerte, pero que interiormente puedes ser tímido y sensible. El 41% de los encuestados admitió dormir en esta postura, siendo las mujeres quienes más la adoptan.
2.- Posición de Tronco
¿Te acuestas de costado y con las manos al lado?, Pues significa que eres sociable y que te gusta estar rodeado de gente. A menudo puedes confiar en desconocidos. El 15% dice dormir de esta manera.
3.- Posición orador
Si duermes de costado y con ambos brazos frente a tu rostro, sueles tener una personalidad abierta, pero ¡ojo! ya que eres más propenso al cinismo. Además tardas en tomar decisiones, pero es poco probable que te arrepientas de estas. Esta postura la ocupan el 13% de los voluntarios.
4.- Posición "soldado"
El 8% de los encuestados duerme sobre su espalda y con los dos brazos pegados al cuerpo. Esta forma de dormir significa que eres disciplinado, tranquilo y reservado. Tienes altas expectativas sobre ti mismo y los demás.
5.- Posición de boca abajo
Sueles descansar sobre tu espalda o estómago, con los brazos extendidos hacia tu cabeza. Eres sociable y temerario, lo que te hace muy sensible a ser criticado. El 7% afirma dormir en esta posición.
6.- Posición estrella de mar
El 5% de los encuestados duerme sobre su estómago, con ambos brazos estirados a la altura de la almohada. Esta postura significa que tiendes a ser un buen amigo, con disposición de escuchar al otro. No te gusta ser el centro de atención
7.- Posición del ronquido y brazo atrás
Posiblemente eres bastante irritable
8.-Posición de abrazo
¿Eres de aquellos que abrazan a su almohada? Pues sueles ser demasiado abierto y confiado.
9.- Posición de espaldas y roce
Las parejas que duermen de esta forma acostumbran a preservar su espacio individual , pero que tienen una relación estable, saludable y segura.
10.- Posición de espaldas separadas
Algo puede andar mal en tu relación. Esta postura revela una necesidad de tomar distancias. La falta de contacto entre sus cuerpos puede ser signo de una fuerte disputa y de poca comunicación.
11.- Posición entrelazados
Representa un lenguaje corporal y es una señal de deseo y pasión. Es bastante común en el inicio de las relaciones e indica el nivel de intimidad de la pareja.
12.- Posición romántica
Es muy típica en las películas de amor, cuando la mujer duerme sobre el torso del hombre. Revela compromiso, cariño y un buen momento en la pareja.
13.- Posición frente a frente
Hay una necesidad de observar a tu cónyuge, pero respetas los momentos de intimidad de cada uno. Además te da la oportunidad de mantener una charla en la cama.
14.- Posición de cuchara
A menudo el hombre toma la iniciativa en esta postura, ya que se siente un protector. Es una de las que refleja mayor armonía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario