lunes, 8 de mayo de 2017

Oración de la mañana.




Querido Dios, primeramente te quiero agradecer por un día más que desperté y pude contemplar tus maravillas, muchas gracias por todas las bendiciones que siempre me concedes y muchas veces me olvido de agradecer, perdona mis faltas y renuevame hoy, renueva mis fuerzas, mi fé y mi esperanza de un mundo mejor para vivir. Que hoy no solamente sea un día más, que pueda disfrutar de la alegría de tu Espíritu Santo. Bendice mi familia, mis amigos y a todas las personas que están leyendo ésta oración, hazte presente en cada corazón, en cada hogar, en cada dificultad, en cada proyecto por alcanzar, derramando tus ricas y poderosas bendiciones sobre todos nosotros. Te agradezco en el nombre de Jesús, amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario